369 euros por esta bestia, no lo dudes. realme GT NEO 2 en el Black Friday

Puede ser uno de los dispositivos con mejor relación precio-potencia del mercado

Actualizado el

369 euros por esta bestia, no lo dudes. realme GT NEO 2 en el Black Friday

Con un descuento cercano al 20% para un producto que acaba de salir al mercado, no tienes mejor oportunidad de hacerte con un dispositivo que tiene una potencia desmedida para costar 370 euros

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Presentado hace unos días, el realme GT NEO 2 se presentaba como uno de los dispositivos más interesantes del mercado, costando 449 euros de precio de venta al público oficial.

Sé que muchos de vosotros ya sabíais que iba a tener una oferta hasta el próximo día 29 de noviembre, una oferta en la que te ahorras 80 euros, lo que viene siendo más o menos un 20% del valor del producto. Vamos que una locura para un dispositivo recién presentado.

realme GT NEO 2

Esperamos hasta el Black Friday para ver cómo iba la cosa, y nos ha sorprendido ver que en este caso pese a haber buenas ofertas, no hay grandes opciones para hacerle frente a este terminal si buscas potencia por encima de todo, así que os vamos a contar algo rápido antes de nada.

El realme GT NEO 2 usa el procesador Qualcomm Snapdragon 870G, una solución 5G muy potente, la segunda de la marca después del Snapdragon 888, y que es increíblemente rápido para todo lo que puedas necesitar. Además realme ha hecho un gran trabajo, y una pantalla con 120 Hz de tasa de refresco y 600 Hz de tasa de muestreo, aún mejoran esa sensación de fluidez y rendimiento.

Además de la potencia, ya habéis visto buena pantalla (con 1300 nits de brillo máximo), diseño bien cuidado y con personalidad, un apartado de cámaras solvente. Poco más le podemos pedir, quizás una gran batería, que la tiene en forma de 5000 mAh y una buena carga rápida, que también con 65 W. Vamos que no le podemos pedir más.

Por unos 80 euros menos que su precio oficial, y pagando algo más que 350 euros, te llevas un producto que es suficiente para el 95% de los compradores, la gama media ha democratizado los buenos smartphones.

También te puede interesar

  • realme GT NEO 2, análisis con vídeo

    realme GT NEO 2, análisis con vídeo