realme GT NEO 2 Edición Dragon Ball Z, te contamos todo lo necesario

Una edición especial con un diseño bastante diferente a lo visto hasta ahora

Realme

Actualizado el

realme GT NEO 2 Edición Dragon Ball Z, te contamos todo lo necesario

Os traemos una edición especial "muy especial", realme ha lanzado su nuevo realme GT NEO 2 con motivos de la serie de animación Dragon Ball Z

Podemos hablar de muchas series de "dibujos" o animación, como lo queráis llamar, pero sé que para muchos una de las que marco vuestra infancia fue Dragon Ball Z, esa que tuvo tanto éxito a finales de los 80 y gran parte de los 90.

realme GT NEO 2

realme ha decidido que uno de sus últimos teléfonos, y también de los mejores, el GT NEO 2, tenga una edición especial con motivos relacionados con esta serie, además la parte de Dragon Ball Z, por lo que podemos ver en la caja, vamos la que yo como millenial viví en mis propias carnes, nada de evoluciones posteriores.

La verdad es que han trabajado bastante, y bien, en hacer una personalización bastante completa del dispositivo y de la experiencia general. Una edición especial muy para amantes de la serie, y que al final no deja de ser un hecho diferente y que entendemos que no va para todos los usuarios.

realme GT NEO 2

Empezamos por el diseño del dispositivo, y tiene los colores que todos asociamos un poco a Dragon Ball Z, el naranja y el azul del primer traje de Goku en la escuela del Maestro Roshi (yo vi la serie por primera vez en gallego y los personajes tenían nombres diferentes a las versiones en castellano, así que si me confundo, que lo sepáis).

La verdad es que tenemos una trasera naranja, con unas líneas marcadas con unos brillos, el logo de la escuela y unos lados en azul. Ese acabado azul también llega a los cantos, haciendo así un diseño completo relacionado con Dragon Ball.

realme GT NEO 2

El packaging también está personalizado, y tanto en el exterior de la caja como en el interior vemos diferentes imágenes de los personajes de la serie, fundamentalmente Goku en los diferentes estados que pasa por la serie, normal, Saiyan...

También nos encontramos unas pegatinas con diferentes personajes en el interior. Los más conocidos de la serie, y alguno algo menos habitual. Tenemos una funda, que de manera extraña no está personalizada, cuando quizás era lo más sencillo de personalizar.

La herramientas para la SIM, sí que viene con ese toque de Dragon Ball, para hacer una experiencia más completa.

realme GT NEO 2

Y no todo se acaba ahí, y es que dentro del smartphone también tenemos algunas cosas propias personalizadas, o casi todo. Tenemos un tema de Dragon Ball Z, que incluye diferentes fondos de la serie, y también un pack de iconos personalizado. Esto se puede cambiar si no quieres llevar esos iconos siempre en tu teléfono.

Tenemos también algunas funciones más dentro del uso del teléfono, como por ejemplo, la animación de la carga está personalizada para tener un aspecto diferente al normal dentro de los smartphones de realme.

Os he dejado por aquí arriba el análisis del realme GT NEO 2, por si le queréis echar un vistazo, un dsipositivo muy interesante, y sobre el cual ya hemos dicho muchas veces que es una de las mejores compras que puedes hacer en el mercado en estos momentos. Por unos 369 euros de oferta, ofrece muchas cosas.

Tiene una gran pantalla, 6,6 pulgadas de tipo AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 1300 nits. Tiene también un buen procesador, el Snapdragon 870, un procesador muy potente y solvente. Y por última una gran batería de 5000 mAh con una carga rápida de 65 W. Un terminal realmente muy completo.

¿Y a tí qué te parece esta nueva versión del realme GT NEO 2 personalizada con motivos de Dragon Ball Z? ¡A mí me gusta!

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar