Llévate el realme GT Master Edition a 256 euros ¡CORRE INSENSATO!

Aprovecha el 40% de descuento en uno de los dispositivo más interesantes del año

Actualizado el

Llévate el realme GT Master Edition a 256 euros ¡CORRE INSENSATO!

Os traemos una oferta del realme GT Master Edition, uno de los dispositivo más esperados de los últimos meses y que recién presentado ya tiene una oferta increíble para que puedas disfrutar de él

Llevamos unas cuantas semanas oyendo hablar del realme GT Maste Edition, una nueva versión del realme GT, un dispositivo que desde aquí nos encanta, y aún no teníamos claro cómo iba a ser su llega a España y si finalmente iba a llegar porque ha habido rumores de todo tipo.

Oficialmente la fecha de llegada es esta semana y ahora ya podemos disfrutar de él, y aprovecharnos de un dispositivo de gama media con unas características muy interesantes, seguramente superiores a lo que su precio marca en muchos apartados diferentes.

realme GT Master Edition

Dentro de este dispositivo podemos destacar algunas cosas para que sepáis qué es lo más importante antes de que os lancéis a comprarlo:

  • Diseño: no podemos dejar pasar por alto su diseño, bastante diferente a lo que hemos visto hasta ahora y con mucha personalidad. realme siempre aporta un extra a sus terminales y en este realme GT Master Edition es lo que vemos.

  • Pantalla: puede ser uno de los mejores paneles de su segmento de precios -si no el mejor con el permiso del POCO F3-. Una pantalla de 6,4 pulgadas, resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Además tiene un brillo máximo de 1000 nits. Un panel para los más exigentes.

  • Carga rápida: es una de las claves de realme. Los 65 W de carga rápida como seña de indentidad. Poco más hay que decir, en una meida hora tendrás el dispsitivo completamente cargado.

realme GT Master Edition

Pues no me enrollo más, vamos a lo importante y ahora os cuento lo importante de esta pedazo de oferta, y así os podáis aprovechar de este 40% de descuento en esta semana loca de AliExpress.

También te puede interesar

  • ¿Qué móvil realme comprar en 2021?

    ¿Qué móvil realme comprar en 2021?