realme GT Master Edition: ¡no lo dejes escapar que está de oferta!

Uno de los terminales más esperados de los últimos meses a un precio increíble

Realme

Actualizado el

realme GT Master Edition: ¡no lo dejes escapar que está de oferta!

Parece que es época de ofertas, te traemos el realme GT Master Edition al mejor precio que puedes encontrar en Amazon y AliExpress, ambas tiendas con ofertas difíciles de rechazar

Uno de los terminales de gama media más esperados de los últimos meses, después de rumores y esperas, hace unos días salió a la venta con mucho que decir. Un móvil que apuesta por el equilibrio, y que tiene un diseño correcto y atrevido. El modelo en color gris con ese acabado inspirado en una maleta es bastante diferente a todo.

Si buscas un dispositivo de un precio intermedio que no renuncie a nada, aquí tienes tu respuesta. Hoy es el día para adquirir un smartphone que será un superventas y que acaba de ser presentado:

Ya veis, tenemos un dispositivo muy completo, además de ese diseño y ese equilibrio que comentaba antes, hay que hablar muy bien de su pantalla. Un gran trabajo por parte de realme. También nos gustan sus cámaras y tenemos un rendimiento más que aceptable, gracias a ese procesador y al trabajo con realme UI 2.0. Un pack completo que podemos decir.

Ahora empezamos con la primera oferta, en este caso de Amazon. Puedes comprar el realme GT Master Edition a un precio de 299 euros durante 48 horas:

realme GT Master Edition

realme GT Master Edition

Compra el nuevo realme GT Master Edition de oferta en Amazon durante 48 horas.

Pero no se acaba ahí, sino que también tienes el realme GT Master Edition en AliExpress y esta semana de ofertas para la vuelta al cole a un precio increíble. Tú decides si eres más de Amazon o AliExpress, pero es el momento de comprarlo:

realme GT Master Edition

realme GT Master Edition

Aprovéchate de este cupón especial para comprar el realme GT Mater Edition al mejor precio durante esta semana.

Utiliza el código promocional:

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar