realme GT 2: a menos de 500 euros en su oferta de lanzamiento

El realme GT 2 es uno de los dispositivos más completos en su rango de precios

Actualizado el

realme GT 2: a menos de 500 euros en su oferta de lanzamiento

Ya está el realme GT 2 con nosotros, un gama alta con un precio de lanzamiento muy interesante gracias al gran descuento con el que lo ha lanzado la marca. Atento que dura muy poco tiempo y te lo puedes llevar a muy buen precio

No me quiero entretener mucho, así que os vamos a traer de una manera muy clara la oferta de lanzamiento del nuevo realme GT 2. Un dispositivo de gama alta en el que realme ha decidido hacer los recortes justos y precisos para tener un gran terminal con el que competir en una gama alta cada vez más poblada de smartphones del año pasado que no se acaban de retirar.

La verdad es que las miradas fueron a parar en un primer momento al realme GT 2 Pro, el flagship de la marca, y un dispositivo mejor, pero tambien más caro, y por eso no se pueden comparar estos dos smartphones, son gamas diferentes y van a públicos diferentes. Os dejamos por aquí el vídeo con el análisis del realme GT 2 para que sepáis cuáles son sus puntos fuertes.

Realme GT 2

Como resumen os voy a contar algunas de las claves de un terminal que para mí llega al mercado como una de las mejores compras que puedes hacer y más con esta oferta de lanzamiento.

  • El procesador Snapdragon 888, la solución más potente del 2021 de Qualcomm sigue siendo muy solvente y capaz, y el 95% de los usuarios no notaréis ni la más mínima diferencia en el día a día respecto al nuevo Snapdragon 8 Gen 1.

  • La pantalla de 6,6 pulgadas de tipo AMOLED y con una tasa de refresco máxima de 120 Hz es una maravilla, en especial por tener un brillo máximo de 1300 nits. Un panel sacado de la gama alta de más de 600 euros, en un modelo que hoy y mañana podéis comprar por menos de 500 euros.

  • Tenemos, al fin, una cámara principal de calidad en un smartphone de realme. El sensor IMX766 de Sony de 50 megapíxeles es sinónimo de calidad. Muy buenas fotografías en todas las situaciones, y un vídeo más que correcto en este precio.

  • La madurez a la que ha llegado el diseño de realme en este GT 2 es increíble, bien fabricado, bonito, diferente y según ellos sostenible (no lo estoy discutiendo, pero tampoco lo puedo confirmar). Un gran terminal en términos de fabricación.

Tenéis la oferta de arriba activa desde hoy día 15 de marzo hasta mañana día 16 de marzo, tendréis que esperar un poco para el envío de los dispositivos, con algunos modelos que no salen hasta mediados del mes que viene, pero creerme que vale la pena.

El precio para la versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento será de 449 euros, un descuento de 100 euros que es casi un 20% de su valor. En la versión top también tenéis esos 100 euros de descuento. La verdad es que el fabricante ha hecho un gran trabajo en este realme GT 2.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe los mejores contenidos y ofertas sobre teléfonos y tecnología, directamente en tu bandeja de entrada.

También te puede interesar