realme GT 2: a menos de 500 euros en su oferta de lanzamiento

El realme GT 2 es uno de los dispositivos más completos en su rango de precios

Realme

Actualizado el

realme GT 2: a menos de 500 euros en su oferta de lanzamiento

Ya está el realme GT 2 con nosotros, un gama alta con un precio de lanzamiento muy interesante gracias al gran descuento con el que lo ha lanzado la marca. Atento que dura muy poco tiempo y te lo puedes llevar a muy buen precio

No me quiero entretener mucho, así que os vamos a traer de una manera muy clara la oferta de lanzamiento del nuevo realme GT 2. Un dispositivo de gama alta en el que realme ha decidido hacer los recortes justos y precisos para tener un gran terminal con el que competir en una gama alta cada vez más poblada de smartphones del año pasado que no se acaban de retirar.

La verdad es que las miradas fueron a parar en un primer momento al realme GT 2 Pro, el flagship de la marca, y un dispositivo mejor, pero tambien más caro, y por eso no se pueden comparar estos dos smartphones, son gamas diferentes y van a públicos diferentes. Os dejamos por aquí el vídeo con el análisis del realme GT 2 para que sepáis cuáles son sus puntos fuertes.

Como resumen os voy a contar algunas de las claves de un terminal que para mí llega al mercado como una de las mejores compras que puedes hacer y más con esta oferta de lanzamiento.

  • El procesador Snapdragon 888, la solución más potente del 2021 de Qualcomm sigue siendo muy solvente y capaz, y el 95% de los usuarios no notaréis ni la más mínima diferencia en el día a día respecto al nuevo Snapdragon 8 Gen 1.

  • La pantalla de 6,6 pulgadas de tipo AMOLED y con una tasa de refresco máxima de 120 Hz es una maravilla, en especial por tener un brillo máximo de 1300 nits. Un panel sacado de la gama alta de más de 600 euros, en un modelo que hoy y mañana podéis comprar por menos de 500 euros.

  • Tenemos, al fin, una cámara principal de calidad en un smartphone de realme. El sensor IMX766 de Sony de 50 megapíxeles es sinónimo de calidad. Muy buenas fotografías en todas las situaciones, y un vídeo más que correcto en este precio.

  • La madurez a la que ha llegado el diseño de realme en este GT 2 es increíble, bien fabricado, bonito, diferente y según ellos sostenible (no lo estoy discutiendo, pero tampoco lo puedo confirmar). Un gran terminal en términos de fabricación.

Realme GT 2
Realme GT 2

Qualcomm Snapdragon 888 · 8GB · 128GB · AMOLED 6,6"

Tenéis la oferta de arriba activa desde hoy día 15 de marzo hasta mañana día 16 de marzo, tendréis que esperar un poco para el envío de los dispositivos, con algunos modelos que no salen hasta mediados del mes que viene, pero creerme que vale la pena.

El precio para la versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento será de 449 euros, un descuento de 100 euros que es casi un 20% de su valor. En la versión top también tenéis esos 100 euros de descuento. La verdad es que el fabricante ha hecho un gran trabajo en este realme GT 2.

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar