Compra Smartphone

POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro: todo lo que sabemos de ellos

No sabemos mucho de POCO, pero algo sí

POCO

Publicado el

POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro: todo lo que sabemos de ellos

Por ahora no hay grandes noticias, pero sí que han adelantado parte de las características importantes de los nuevos modelos de la marca

El próximo lunes días 28 de febrero a las 13 horas podréis seguir el lanzamiento de POCO de manera on-line y abierto para todos. Nosotros estaremos por aquí para contaros las novedades más importantes de los diferentes terminales de que se vayan a presentar, aunque por lo que vemos en la propia página del fabricante serán dos nuevos terminales, el POCO M4 Pro por un lado y el POCO X4 Pro 5G por otro.

La verdad es que no sabemos mucho sobre ellos, o casi nada a ciencia cierta porque filtraciones hay muchas y todas con "bastante l√≥gica", pero informaci√≥n confirmada poca por parte de la marca (como es normal). La verdad es que muchos dispositivos de POCO y de Redmi se parecen de unos mercados a otros, y si miras qu√© ha pasado con los √ļltimos POCO M4 Pro 5G y el Redmi Note 11 5G, presentado en China pero que no ha llegado al mercado global, son casi id√©nticos.

Lo que s√≠ que sabemos es que el POCO X4 Pro 5G, que entendemos m√°s caro y por tanto mejor, va a tener una c√°mara de 108 megap√≠xeles. Viendo que ser√° 5G, que tiene una c√°mara de 108 megap√≠xeles los rumores que apuntan a un smartphone similar al Redmi Note 11 Pro 5G tienen mucho sentido, aunque yo personalmente espero algo m√°s de potencia, ya que es la se√Īa de identidad de la marca.

Por otro lado hablan de pantallas AMOLED en todos modelos de POCO, y es algo que también tiene mucho sentido, porque incluso el Redmi Note 11, el más barato de la familia Redmi Note 11, tiene un panel AMOLED. Y justo los rumores apuntan a un terminal similar, pero yo me vuelvo a decantar por más potencia, no me creo que POCO saque un POCO M4 Pro, que no POCO M4, con un procesador como el Snapdragon 680, apuesto incluso antes por un serie 700 de Qualcomm algo antiguo.

No nos han mostrado mucho m√°s, aunque en algunos teasers del evento de diferentes tiendas y de la propia POCO se aprecia el dise√Īo, con una l√≠nea parecida a los √ļltimos modelos de la marca, pero con un extra de calidad. Parece una trasera de vidrio con un m√≥dulo de c√°mara en una situaci√≥n predominante y con el nombre de la marca en grande (la imagen destacada del inicio).

Saldremos de dudas el próximo día 28 de febrero a las 13 horas CET, y si queréis saber toda la información permaneced atentos por aquí, y también al canal de Topes de Gama que estarán en el evento.

¬ŅVosotros qu√© pens√°is de los nuevos POCO? ¬ŅHabr√° m√°s sorpresas? ¬°Cu√©ntanoslo!

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a trav√©s de ellos recibiremos una comisi√≥n por la venta, pero en ning√ļn momento esto supondr√° un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.