Estrenamos Compra Tu Xiaomi

Visita la Web
POCO

POCO M4 Pro 5G, todas las novedades y características

Un gama media capaz de muchas cosas y con muchas novedades interesantes

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
POCO M4 Pro 5G, todas las novedades y características

POCO ha decidido presentar el nuevo POCO M4 Pro 5G, un dispositivo de gama media muy capaz de muchas cosas y que tiene mucho que ofrecer a una gama media que cada vez está más poblada

Ya tenemos con nosotros el nuevo POCO M4 Pro 5G, un dispositivo de gama media que renueva por completo el catálogo del fabricante y se sitúa en una posición diferente a lo esperado dentro de un catálogo que antes estaba muy diferenciado entre la familia M y la familia X, y este nuevo terminal lo vuelve todo quizás un poco más confuso (ya hablaremos de esto).

Un terminal que nos gusta y nos parece interesante de primeras, así que os contaremos algo más en los próximos días con un análisis, pero ahora mismo os diremos algo sobre sus especificaciones que es a lo que hemos venido.

POCO M4 Pro 5G
Dimensiones163,56 x 75,78 x 8,75 mm
Peso195 gramos
Pantalla6,6 pulgadas FHD+
Tasa de refresco90 Hz (adaptativa)
Brillo máximo450 nits
ProcesadorDimensity 810
Memoria RAM4 / 6 GB DDR4X
Almacenamiento64 / 128 GB UFS 2.2
Tarjeta microSDSí, hasta 1 TB
Conectividad5G, NFC, Bluetooth 5.1, IR, Wi-Fi, Jack de 3,5 mm
Cámara principal50 megapíxeles f/1.8
Gran angular8 megapíxeles f/2.2
Cámara delantera16 megapíxeles f/2.45
Capa de personalizaciónMIUI 12.5 for POCO
Sistema operativoAndroid 11
Colores disponiblesAmarillo POCO, Power Black y Cool Blue
Precios229 euros (4+64) / 249 euros (6+128)

Una de las primeras novedades de este nuevo POCO M4 Pro 5G es la incorporación de un procesador nuevo de MediaTek, el Dimensity 810U. El primero modelo que sale de forma global con este procesador y que tiene muy buena pinta sobre la gama media, tecnología de 6 nm y bastante potencia.

El diseño de este nuevo modelo de la firma asiática está muy bien, sigue la línea de diseño, y ya ha creado una identidad de marca. No destaca en nada, es un dispositivo grande y pesado, pero también bonito y a simple vista parece un POCO, y a mí eso me gusta mucho.

Respecto a los apartados multimedia, la pantalla de 6,6 pulgadas y resolución FullHD+ destaca por una tasa de refresco de 90 Hz (adaptativa según el fabricante). No nos gusta tanto ese valor del brillo máximo, pero esperaremos al análisis para contaros algo más.

Compra Smartphone

Otro detalle importante es el sonido, el POCO M4 Pro 5G tiene doble altavoz estéreo. Un sistema que habrá que probar pero que entendemos heredado del Xiaomi Redmi 10, un dispositivo bastante similar en algunas cosas.

La batería de 5000 mAh y una carga rápida de 33 W, son otros de los detalles importantes y que marcarán la diferencia, porque es grande y pesado, pero está bien de grosor, vemos equilibrio en un dispositivo que tiene mucho que aportar en la gama media en este sentido.

Respecto al software tenemos MIUI 12.5 for POCO, la personalización propia del fabricante, sobre Android 11. Una de las capas que me gusta por ser más sencilla que MIUI 12 de normal.

Tiene un sistema de cámaras interesante, una cámara principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 16 megapíxeles. No tenemos cámara extrañas, sino una buena cámara principal y un sistema aceptable.

El POCO M4 Pro 5G saldrá al mercado con un precio de 229 euros en su versión más básica, la de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Tendremos ofertas de lanzamiento, os contaremos algo más sobre ellas en los próximos días cuando se aclare todo, mientras podéis ampliar la informacion en nuestro blog de Xiaomi

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

0 comentarios

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión

    Compra Smartphone

    Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

    © 2022 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.