POCO

4 razones para comprar el POCO M3 Pro 5G

Uno de los terminales 5G más económicos y sus grandes virtudes

Rubén Ulloa
Rubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
4 razones para comprar el POCO M3 Pro 5G

El POCO M3 Pro 5G es uno de los dispositivos más vendidos del mercado, muchos compradores apuestan por él. Una de las soluciones 5G más económicas, aquí las principales razones

Con la base de ser el dispositivo con conectividad 5G más barato, cuesta menos de 170 euros, el POCO M3 Pro 5G es uno de los teléfonos que más se está vendiendo. POCO apuesta por una estrategia agresiva de marketing en todos sus dispositivos y este no es una excepción.

Pero está claro que si se vende tiene que ser algo más que un artificio comercial. Estas son las principales razones de comprar para lanzarse a por este POCO M3 Pro 5G.

5G

POCO M3 Pro 5G

Siempre que hablo de un dispositivo con conectividad 5G económico remarco que la primera razón de compra es esta funcionalidad. Al final es un añadido que suele suponer un coste muy grande para el smartphone. Por ahora los procesadores con 5G son bastante más caros que los que no tienen, e incluso los modelos más económicos de este tipo tienen un precio elevado.

Al añadir esto, siempre hay que recortar. En algunos casos es en el diseño, en otros en la cámara o en otros en la pantalla, da igual sea cual sea el elemento a recortar, alguno hay.

Si el 5G no es fundamental para ti, cualquier terminal con esta conectividad y menos de 400 o 500 euros deja de tener sentido, al menos a estas alturas del 2021.

Diseño

Ya lo he dicho en alguna ocasión, pero me sorprende que POCO haga dispositivos con tanto cuidado y tan bonitos. Como poseedor del POCO F1, el primero de la marca, sé de buena tinta que no era una de las premisas del fabricante, pero hay que reconocer que al menos este POCO M3 Pro 5G o el POCO F3 son dispositivos realmente bonitos.

Además de esto, también tiene un diseño conseguido, no es solo ser bonito, sino cómo usan los materiales o cómo han conseguido integrar el módulo de cámara en la trasera.

Al fin tenemos smartphones con personalidad, que sabes qué marca es, qué dispositivo estás usando, a mí es algo que me gusta, y que valoro muy positivamente.

Batería

POCO M3 Pro 5G

Este POCO M3 Pro 5G tiene una batería de 5000 mAh. Una cifra que unido a una pantalla algo más pequeña que algunos de sus rivales y un procesador bastante eficiente -como es el Dimensity 700U-, pues hace que la autonomía sea realmente buena.

Algunos usuarios podrán llegar a los dos días de uso, y sea cual sea tu exigencia, el día de uso no será un problema.

Respecto a la carga rápida nos quedamos en una cifra que parece algo baja, exactamente en 18 W, pero la realidad es que es lo normal en los terminales 5G. Es una limitación que tiene el procesador usado en estas soluciones económicas con la conectividad de moda.

Otras conexiones

POCO M3 Pro 5G

Uno de los detalles que tiene POCO en la gama baja es que ofrece una serie de conexiones extra que los usuarios más básicos suelen agradecer para su día a día.

Este POCO M3 Pro 5G tiene radio FM, NFC, salida de audio Jack de 3,5 mm y puerto infrarrojos. Es cierto que algunas de estas conexiones son habituales en estas gamas, pero detalles como el puerto infrarrojos son un añadido que una vez te acostumbras a él, es difícil dejarlo atrás.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

También te puede interesar

  • Los mejores smartphones de gama de entrada, todo por menos de 200 euros

    Los mejores smartphones de gama de entrada, todo por menos de 200 euros

  • Los teléfonos con mejor batería

    Los teléfonos con mejor batería

0 comentarios

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión

    Compra Smartphone

    Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

    © 2021 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.