Estrenamos Compra Tu Xiaomi

Visita la Web
POCO

POCO M3, ¿sigue siendo buena compra?

Tiene bastante tiempo y parece que hay que descartarlo, pero aún no

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
POCO M3, ¿sigue siendo buena compra?

Vale que ya tiene un tiempo y que quizás el modelo Pro tiene mucho que contar, pero tengo que decir que el POCO M3 es un terminal que por su precio ofrece detalles a aquellos usuarios que no busquen alardes, sino tres detalles concretos

Está claro que es muy complicado hacer un smartphone económico y que no le falten cosas. Y es todavía más evidente que si a veces ese mismo modelo se vende por menos de 130 euros pues más complicado es. Hoy os vamos a hablar del POCO M3, una de las alternativas que hay por menos de 150 euros, las podemos contar con los dedos de una mano.

Estas son las claves para comprar este terminal de POCO antes que otros modelos de precios similares:

Diseño

POCO M3

El POCO M3 es un smartphone bonito. La verdad es que tanto la paleta de colores del fabricante, con ese azul y ese amarillo tan característicos, como el diseño industrial, están un paso por delante de lo que vemos en estos precios, y eso siempre es un detalle a agradecer.

Cuando vemos dispositivos de esta gama de precios estamos acostumbrados a ver diseños poco cuidados, materiales que no ofrecen buenas sensaciones, y aquí tenemos todo lo contrario. Nos gustan sus formas, y en especial nos encanta el tacto de la trasera imitando un acabado en cuero. Lo hemos visto en varios terminales, y este quizás es el peor, pero también el más barato.

Por último en este apartado, comentar que nos gusta el atrevimiento de POCO con ese módulo de cámara. No se han dedicado a meter la cámara y ya, sino que han buscado una solución a su posición y le han dado un toque de branding. Todos sabréis que es un POCO nada más verlo.

Pantalla

Una de las claves de este POCO M3 es que su pantalla está por encima de la media de los dispositivos económicos. Acostumbrados a paneles con resolución HD en esta gama de precios, ver un dispositivo de menos de 150 euros con resolución FullHD+ es una gran noticia.

Dispone de un panel de tipo IPS a 60 Hz de 6,53 pulgadas de tamaño. No tenemos unos grandes números, a excepción del tamaño, pero que en general nos ha gustado bastante. Tenemos una pantalla generosa en tamaño, con un buen brillo y unos ángulos de visión correcto.

Autonomía

POCO M3

Para acabar una de las claves que para mí debe llevar asociada cualquier smartphone económico, una gran autonomía. Los usuarios menos acostumbrados a usar el teléfono, los que menos pendientes están de él quieren sencillez y no preocuparse en exceso. Si le das una batería que les dure al menos dos días será mejor para ellos.

Aquí con una capacidad de 6000 mAh el día de uso no será un problema para nadie y los dos días de autonomía serán posibles para muchos usuarios. No quería terminar sin comentar que tenemos una carga rápida de 18 W. Una cifra que para una batería con ese tamaño puede parecer corta, pero que en esta gama de precios es bastante habitual (de hecho suele ser inferior).

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

También te puede interesar

  • 4 razones para comprar el POCO M3 Pro 5G

    4 razones para comprar el POCO M3 Pro 5G

0 comentarios

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión

    Compra Smartphone

    Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

    © 2022 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.