OnePlus

OnePlus 8T, las razones por las que aún es buena compra

Pese a casi tener un año, el terminal de OnePlus sigue siendo muy recomendable

Rubén Ulloa
Rubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
OnePlus 8T, las razones por las que aún es buena compra

Si dudas en comprar un OnePlus 8T, aquí te decimos las razones por las cuales este terminal, pese a llevar ya algún tiempo en el mercado, sigue siendo una opción más que razonable para su compra

Aún me siguen preguntando mucho por el OnePlus 8T, es un terminal que sigue levantando ciertas dudas a muchos usuarios, y que en algunos mercados tiene mucho sentido. Es un dispositivo que tiene detalles que aún lo hace muy interesante, y que su bajada de precio lo coloca entre los más buscados.

Está claro que tanto el OnePlus 9, como el OnePlus 9 Pro, son mejores dispositivos, la duda es: ¿son compras más sensatas? Pues aquí os lo digo, estas son las razones por las cuales el OnePlus 8T sigue siendo una magnífica compra en el 2021:

Buen diseño y dispositivo bonito

OnePlus 8T

El OnePlus 8T es un terminal bonito y bien fabricado. Tiene una trasera en acabado mate que nos gusta mucho. Los materiales están bien conseguidos y bien trabajados, y es un terminal que es bastante cómodo pese al tamaño que tiene. Suele ser difícil encontrar equilibrio entre fabricación, calidad y comodidad. Aquí lo tenemos.

Uno de esos añadidos que siempre nos gustan es el slider. Sé que hay muchos usuarios que no le sacan partido, pero tenerlo siempre está bien.

Gran rendimiento y optimizacción

OnePlus 8T

Pese a ser un terminal con algo de tiempo, sigue teniendo un buen hardware. El OnePlus 8T monta el Snapdragon 865+, el procesador más potente del 2020. El cual sigue ofreciendo un gran rendimiento. Disponemos de todo lo que podemos necesitar a nivel de hardware, incluida conectividad con redes 5G.

Es más importante la optimización increíble que tienen siempre los terminales de OnePlus, aporta gran fluidez y es un detalle a tener en cuenta más allá del uso en el momento. Este pequeño hecho siempre es bueno para alargar la vida útil de los terminales.

Capa de persanalización y software

Por aquí somos muy fans del sofwtare propio del fabricante, hay que admitir que OnePlus tiene muy buena capa de personalización. Nos encontramos con OxygenOS como punto diferencial, una versión con muchas funciones y opciones de personalización.

Uno de los detalles que siempre remarco es lo sencillo que es modificar todo, es una capa muy amable al usuario. En este caso OnePlus ha confirmado tres actualizaciones de Android y cuatro años de parches de seguridad.

Precio

OnePlus 8T

Es eviente que esta es la primera razón para comprar un OnePlus 8T. Se trata de un terminal que se puede comprar por menos de 500 euros. Si lo comparamos con otros terminales de la marca, cuesta unos 300 euros menos que el OnePlus 9. Una gran diferencia de precio, que más allá de las cámaras, no aportan grandes ventajas, hay diferencias, pero el ahorro de precio es muy importante.

En las próximas semanas es posible que el precio siga bajando con el lanzamiento del nuevo OnePlus Nord 2 5G, así que permaneced atentos a Compra Smartphone para enteraros de las próximas ofertas.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

0 comentarios

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión

    Compra Smartphone

    Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

    © 2021 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.