Estrenamos Compra Tu Xiaomi

Visita la Web
AmazonOfertas

Semana del Black Friday de Amazon | La mejor selección de ofertas

Seleccionamos para ti las mejores ofertas de esta semana previa al Black Friday

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter

Pues este año se ha adelantado, y ya tenemos aquí con nosotros el Black Friday, una semana antes de lo esperado Amazon ha decidido que va a ser una semana, no un solo día. Te traemos las mejores ofertas

Amazon ha decidido que en vez de hacer un día donde la gente compra mucho, y ellos tienen que enviar unos paquetes, este año van a hacer una semana donde la gente compre mucho y ellos envíen muchos paquetes, pero repartido eso en 7 días, no un solo día de locura.

Y nosotros estamos aquí para traerte las mejores ofertas de una manera sencilla para que sepas cuáles son los dispositivos que mejores precios tienen en estos días de descuentos.

Amazon Fire TV Stick Lite

Compra Smartphone

El Amazon Fire TV Stick más barato, una versión reducida que a nivel de uso es muy similar, tenemos algunas cosas menas, pero la verdad es que yo tengo varios y los uso todos igual. Fue el primero que compré para usar en un proyector portátil, y me gustó tanto que compré el modelo anterior para la televisión del salón.

Fire TV Stick Lite

Compra el Fire TV Stick Lite en el Alexa Day de Amazon.

Es un producto perfecto para la televisión de la cocina o una habitación o la tele vieja del pueblo, que tiene un HDMI y nada más, pero con la que tampoco necesitas nada que llame la atención, poder disfrutar de Netflix, Disney Plus, Prime Video...

Amazon Echo Dot (3ª Generación)

Compra Smartphone

El despertador de todos los días, para mí es el producto que más uso de Amazon, y uno de los que tengo por casa repetido, además tengo que reconocer que lo he comprado muchas veces para regalos. Así todo es más fácil.

No suena tan bien como el de cuarta generación, y quizás su diseño no es tan redondo (buen chiste, lo sé), pero es que por menos de 20 euros, poco se le puede pedir. Un producto perfecto para regalar o para poner en la cocina, el salón o el dormitorio, si empiezas o podrás parar.

Xiaomi Band 5

La pulsera de actividad por excelencia, la Xiaomi Mi Band original lo cambió todo. Es cierto que existe la Xiaomi Band 6, pero esta por 20 euros, es una gran alternativa para aquellos que no busquen ese extra de la nueva relacionada con medición de estrés, oxígeno en sangre, y temas más técnicos.

Puedes controlar tu actividad física, los pasos, el sueño, la frecuencia cardíaca, la verdad es que no se necesita más para la mayor parte de usuarios en el día a día. Gran cantidad de deportes y muy buena monitorización.

Logitech G502

Compra Smartphone

Ratón gamimg de Logitech, una solución de gama alta, tiene una sensibilidad ajustable desde 200 DPO hasta 25600 DPI, siendo uno de los productos de este segmento que mayor sensibilidad tienen en el mercado. Lo podemos encontrar muy bien de precio, con un gran descuento, superior al 50%.

Además de esto, tiene función RGB, equlibrio de pesos personalizable y 11 botones programables para que puedas personalizar al máximo tu experiencia jugable. El Logitech G502 es compatible con PC y Mac .

Huawei 23,7 pulgadas FHD

Compra Smartphone

Un monitor muy sencillo, una solución barata y simple para el hogar, tamaño pequeño, con buen diseño y unos marcos muy contenidos. Es un panel de algo menos de 24 pulgadas con una resolución 1920x1080 píxeles de tipo IPS. El precio es su principal reclamo, menos de 100 euros en este Black Friday.

Tenemos un acabado anti reflejos para situaciones de mucha luz, una velocidad de 5ms, un brillo máximo de 250 nits y una tasa de refresco de 60Hz. Además cuenta con dos entradas de vídeo HDMI y VGA.

AOC 27" FHD Curvo

Compra Smartphone

Otro monitor en esta lista, este bastante mejor y más caro que el modelo anterior, se trata de una solución gaming, un panel curvo con un radio de 1500 y un tamaño de 27 pulgadas. El descuento es importante y si estáis buscando un monitor inmersivo para jugar este puede ser un buen momento.

El panel tiene una resolución 1920x1080 píxeles, un radio de 1500R, una tasa de refesco de 240Hz y una respuesta de 0.5 ms. Además cuenta con FreeSync Premium para una mejor comunicación. Tenemos un brillo máximo de 300 nits. Para finalizar tenemos soporte VESA, dos entradas HDMI y un Displayport 1.2.

POCO X3 Pro

Si buscas un dispositivo increíble a nivel de potencia por un precio irrepetible, tienes el POCO X3 Pro en esta semana del Black Friday a un precio espectacular. Algunos me podéis decir que lo habéis visto más barato, pero ojo, el que está de oferta es la versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, una locura.

Con el procesador Snapdragon 860, es uno de los terminales con más potencia por el precio que pagas de todo el mercado, y en especial, si tienes la versión de 8 GB de memoria RAM (como es en este caso). Gran batería, pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, cámaras solventes, terminal bonito... poco más se le puede pedir a este POCO (siento el chiste).

realme GT Master Edition

Tenemos que decir que para nosotros es uno de los dispositivos favoritos del año, lo que ha hecho realme con este realme GT Master Edition es una maravilla, una renovación, aire fresco en un mercado en el que todos parecen copias de las copias de la misma copia.

Por menos de 300 euros, tenemos un diseño espectacular y único, una muy buena pantalla, buen rendimiento, una carga rápida increíble y un sistema de cámaras solvente. Todo acompañado del Snapdragon 778G, que permite la conectividad 5G. Una compra segura.

POCO F3

Otro de los dispositivos de POCO que han roto el mercado en este año 2021, el POCO F3 es potencia bruta a un precio ridículo, pero no es solo eso, sino que es más, y en este caso, tenemos 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento por 300 euros, si buscas rendimiento y almacenamiento, no esperes.

Pero este POCO F3 es más que eso, tenemos un gran diseño, un dispositivo bonito y bien fabricado, y una pantalla con muy buen rendimiento, en especial un brillo máximo excelente. Un terminal que es casi perfecto, uno de esos que hay que recomendar siempre.

DJI Mavic Mini Combo

Compra Smartphone

Los combo siempre son las mejores opciones a la hora de comprar un drone de DJI. Viene el drone, con su caja, sus tres baterías, sus respuestos, la verdad es que es la compra más inteligente en este caso.

Este modelo pesa 249 gramos, un peso clave para licencias y permisos de vuelo. Tiene 30 minutos de autonomía, por eso las tres baterías son tan importantes. A nivel fotográfico tenemos una cámara de 12 megapíxeles y vídeo 2,7K. Cuenta con gimbal motorizado de 3 ejes.

Xiaomi Mi Smart TV P1 50"

Una televisión de Xiaomi inteligente, con Android TV a un precio muy razonable para tratarse de un producto con una diagonal tan grande como esta y con ese sistema operativo.

Xiaomi Mi LED TV 4A

Compra la Xiaomi Mi LED TV 4A de 50 pulgadas.

Tenemos un panel en 4K con bastante calidad, pero evidentemente está lejos de los mejores de su segmento, y se encuentra en una situación donde el precio es su principal atractivo, y si a ese precio le rebajamos 200 euros, pues aún más. Por 400 euros, es la mejor televisión pulgada-euro que puedes comprar.

HP Reverb G2 + 2 Controladores Gafas VR

Compra Smartphone

Controlador de realidad virtual de HP. Cuenta con casco y dos mandos para que puedes tener la experiencia más inmersiva posible. Las lentes son ajustables y están diseñadas por Valve. Son 100 % compatibles con SteamVR y Windows Mixed Reality.

Tienen una resolución de 4320 x 2160 (2160 x 2160 por ojo) y una frecuencia de refresco de 90 Hz. Cuentan con un amplio campo de visión, 114 grados. Vienen con audio espacial.

Samsung Galaxy Note 20 5G

Este año no ha habido Samsung Galaxy Note 21, así que este modelo, y su hermano el Ultra, son los últimos de la familia Note que tanto me gustaba (por ahora). En este caso es el modelo estándar, un dispositivo solvente, pero que tenía el problema de costar más de 1000 euros, cuando por un poco más el Ultra aportaba un extra muy interesante.

Pero ese problema se ha acabado, por algo más de 500 euros, hay que reconocer que tenemos un dispositivo solvente en todo, buena pantalla, buenas cámaras y un S-Pen que para productividad es clave. Si te gustan los dispositivos grandes y eres "Pro-Samsung", dale caña porque es un ofertón.

OnePlus 9

Para mí el OnePlus 9 es uno de los dispositivos del año por todo lo que ofrece y por lo que me gusta a mí en un terminal. No necesito lo que aportan los "ultra premium" en muchos casos, sino dispositivos solventes en el día a día, y eso es este OnePlus 9, potencia, diseño, pantalla y cámaras, todo lo necesario.

En especial OnePlus ha dado un salto con las cámaras en esta generación y mantiene parte de su esencia con OxyenOS como capa de personalización, optimizada, fluida y con mucha personalización. Un dispositivo completo, un gama alta que por menos de 600 euros, se ha vuelto aún más interesante.

Samsung 4K 65"

Compra Smartphone

Una tele de gran tamaño y de gama alta por 600 euros es una locura, y es lo que nos trae este Black Friday. No es el top de Samsung, que en estos tamaño tiene televisores de otro nivel, pero sí que es una de las soluciones completas del fabricante coreano.

Con 65 pulgadas, tenemos resolución Crystal UHD. Además es comptabile HDR10+, Motion Xcelerator, Contrast Enhance, y viene con Alexa Integrada. Una televisión muy completa para los amantes del cine en casa.

HP Pavilion Gaming 15.6"

Compra Smartphone

Portátil gaming de la segunda familia de HP para esto, además de los OMEN, los Pavilion Gaming cada vez tienen más integrantes. Tiene un precio contenido, y por 650 euros, será suficiente para las tareas más habituales y para juegos esporádicos, es la base de esta familia Pavilion, frente a la OMEN, que es para jugones de verdad.

Como hardware destacar dos cosas, un procesador Ryzen 5 modelo 5600H y una tarjeta gráfica GTX 1650. Una solución de gama media solvente, acompañado de 8 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 512 GB.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

0 comentarios

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión

    Compra Smartphone

    Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

    © 2022 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.