Adelántate al Black Friday de AliExpress con estas ofertas

La mejor selección de productos para las ofertas de este año en el Black Friday

Actualizado el

Adelántate al Black Friday de AliExpress con estas ofertas

Lo mejor del Black Friday de AliExpress por adelantado, te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir las mejores ofertas en tecnología durante la próxima semana

Aquí van algunas de las mejores ofertas para el próximo Black Friday de AliExpress, hemos decidido seleccionar algunos productos, los mejores a nivel tecnológico de esta semana de ofertas para que podáis disfrutar de los productos que queréis al mejor precio.

Hay algunos productos que entran en vigor el día 21 de noviembre por la noche, pero habrá otros que se irán activando a lo largo de la semana, os lo iremos comentando en cada producto.

Google Nest Mini

Google Nest Mini

Google no podía faltar en esta lista, y ante la falta de ofertas en los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro, pues está bien aprovecharse de dos de los productos que tiene la gran G más de mano. El Google Nest Mini como asistente de voz, pequeño, rápido y económico.

Google Nest Mini

Google Nest Mini

Compra el Google Nest Mini

Utiliza el código promocional:

El asistente de voz nos permitirá controlar nuestros dispositivos inteligentes, podremos escuchar música y muchas cosas más...

OnePlus 9

Una de las mejores ofertas para un producto que personalmente me encanta, es uno de mis smartphones favoritos del año. Tranquilos si no la veis, ya que el descuento se activa el día 24 de noviembre, es uno de los últimos. El OnePlus 9 es una de las mejores compras del mercado.

OnePlus 9
OnePlus 9

Qualcomm Snapdragon 888 · 8GB · 128GB · AMOLED 6,6"

Utiliza el código promocional:

Hablando un poco del dispositivo, tenemos un terminal muy interesante, con un gran sistema de cámaras y una capa de personalización, OxygenOS, que puede ser una de las mejores de Android. Potencia, diseño, buena pantalla... un dispositivo muy completo.

OnePlus 9 Pro

Otra pedazo de oferta, en este caso del modelo Pro, que es mejor que el estándar, pero que a mí me cuesta más recomendarlo porque ese extra de 200 euros muchas veces no lo nota el usuario en el día a día, aquí que son 120 euros de diferencia, pues quizás dar el salto tenga más sentido.

OnePlus 9 Pro
OnePlus 9 Pro

Qualcomm Snapdragon 888 · 8GB · 128GB · AMOLED 6,7"

Utiliza el código promocional:

Tenemos en esencia lo mismo que en el modelo anterior, pero algo mejor. El diseño es más premium, el sistema de cámaras tiene teleobjetivo y tenemos una pantalla con más brillo, un dispositivo completo y de lo mejor del mercado. Lo mejor de OnePlus.

realme GT Master Edition

Otro de los dispositivos del año, parece que AliExpress se ha puesto de acuerdo para traer las ofertas de los productos más interesantes que podemos comprar. Tenemos un 35% de descuento, y ver un realme GT Master Edition por menos de 250 euros, es una maravilla.

Realme GT Master Edition
Realme GT Master Edition

Qualcomm Snapdragon 778G 5G · 6GB · 128GB · Super AMOLED 6,4"

Utiliza el código promocional:

Una de las virtudes más importantes de este dispositivo es su diseño tan diferente y único, además de contar con una buena pantalla, una gran carga rápida y un rendimiento de notable (con 5G). Un terminal que es muy equilibrado se mire por donde se mire.

Xiaomi Pad 5 256 GB

Otra oferta para la que tendréis que esperar hata el día 23 de noviembre, con un muy buen descuento la verdad. Una de las tabletas estrella del mercado, una de las pocas alternativas reales del iPad y una de las que más recomendamos (tampoco hay mucho más que recomendar, pero esta es muy buena igualmente).

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5

Compra la Xiaomi Pad 5

Utiliza el código promocional:

Si hablamos de la calidad de la tableta en sí, hay que nombrar tres detalles para mí fundamnetales. El primero el diseño, bonita, delgada y bastante ligera, después la pantalla, buen brillo y una tasa de refresco de 120 Hz, y por último la potencia gracias al Snapdragon 860. Esta oferta es para la versión de 256 GB de almacenamiento.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Una versión recortada, tendréis de oferta el modelo 1S y el Essential, que vienen a ser muy parecidos, algo más ligeros que los modelos estándar del patinete, pero también con menos prestaciones.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Compra el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Utiliza el código promocional:

El descuento es bastante interesante, y en especial por menos de 300 euros, tener un patinete de Xiaomi puede estar bien. Pensado para la movilidad, tenemos 12 kg de peso, 20 km de autonomía y una velocidad máxima de 20 km/h, un producto redondo a un precio difícil de superar.

Apple Airpods V2 2019

Apple AirPods

Ya hemos visto los nuevos Apple AirPods 3, pero la generación anterior sigue siendo interesante, y más si nos aprovechamos de las oferas y descuentos del Black Friday en AliExpress. Puedes comprar esta segunda versión de los Apple AirPods a 96 euros. Menos de 100 euros, es una maravilla.

Apple Aipods V2

Compra los Apple Aipods V2.

Utiliza el código promocional:

Vamos a hablar de una serie de detalles a tener en cuenta. El primero la calidad de sonido es correcta, no sorprenderá pero cumple, después, y más importante, la sincronización y vinculación con el ecosistema de Apple, aporta un extra de facilidad y rapidez de uso que con otros modelos no vamos a ver.

Xiaomi Band 6

Creo que no hace falta que os presente la Xiaomi Band 6, uno de los gadgets que ha cambiado el mercado (no hablo de este modelo sino de la familia). La verdad es que antes de esto no había pulseras de actividad, y ahora quien más quien menos tiene una, o un smartwatch en su defecto.

Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 6

Compra la Xiaomi Mi Band 6.

Utiliza el código promocional:

El descuento al que llega con esta oferta es increíble, y esta Band 6 de Xiaomi tiene mucho que ofrecer, un gran salto respecto a sus antecesores. Tenemos medidor de frecuencia cardíaca, infinidad de deportes, seguimiento de sueño... Poco más se le puede pedir la verdad, para mí si se pudiera usar el NFC para alguna cosa, sería perfecta.

LG OLED 55 pulgadas

OLED y 55 pulgadas, podemos decir que es el sueño de todos los amantes del cine. Las teles de LG son de mis favoritas (junto con Panasonic), por su equilibrio, buenos paneles, buen audio, y aquí siendo OLED tendremos lo mejor de lo mejor.

LG OLED 55 pulgadas

LG OLED 55 pulgadas

Compra la LG OLED 55 pulgadas.

Utiliza el código promocional:

Lo más increíble aquí es su precio, menos de 700 euros, casi un 50% de descuento sobre su precio oficial de venta al público es una locura. Teles de gran tamaño y calidad para todos en este Black Friday de AliExpress.

Xiaomi Mi LED TV 4A 32 pulgadas

Uno de los modelos más habituales en esto de las ofertas, y con todo el sentido del mundo. Esta Xiaomi Mi LED TV 4A dispone de un panel de 32 pulgadas con resolución 4K. Poco más se le puede pedir a un modelo con un diseño correcto y acabado en negro. Una tele contenida en tamaño y prestaciones, con Android TV, pero que en realidad por el precio que tiene se vuelve muy apetecible.

Xiaomi Mi LED TV 4A

Xiaomi Mi LED TV 4A

Compra la Xiaomi Mi LED TV 4A de 32 pulgadas.

Utiliza el código promocional:

Es una de esas ofertas que casi te apetece lanzarte a por ella por si necesitas otra televisión en casa en cualquier momento.

Samsung TV Series 7 4K 43 pulgadas

Samsung TV Series 7

Y acabamos con otra tele, y otro modelo con 4K. Es que las teles 4K han llegado para quedarse en cualquier tamaño. Si quieres una tele en el 2021, sea el tamaño que sea, debería ser 4K. Con estos precios no tiene sentido no apostar por ese extra de resolución y Samsung lo sabe bien.

Samsung TV Series 7 4K 43 pulgadas

Samsung TV Series 7 4K 43 pulgadas

Compra la Samsung TV Series 7 4K 43 pulgadas.

Utiliza el código promocional:

Aquí tenemos una solución con un buen panel, un diseño discreto y con diferentes funciones, las habituales en las gamas intermedias de Samsung. Por ejemplo tenemos compatibilidad con HDR, tecnología Crystal Display y el control por voz.

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.