ASUS Zenfone 8 Flip, ¿qué tiene de diferente?

Uno de los pocos teléfonos que apuesta por una cámara "flip", o casi el único podíamos decir

Actualizado el

ASUS Zenfone 8 Flip, ¿qué tiene de diferente?

No hay muchos dispositivos como este ASUS Zenfone 8 Flip en el mercado. Una solución para la cámara delantera que es única, pero no solo de eso puede sobrevivir un dispositivo, sino que tiene más cosas que aportar al mercado

El ASUS Zenfone 8 Flip es quizás uno de los dispositivos con más personalidad del mercado. Es una solución diferente a ese tema de la cámara delantera poco intrusiva y una opción que pocos fabricantes tienen, pero que en el caso de los taiwaneses es como una religión.

Este dispositivo se puede conseguir por 799 euros y para justificar su compra necesita algo más que ser un teléfono flip, y lo es. Tenemos una serie de detalles muy a tener en cuenta y ahora os los vamos a contar.

Cámara Flip y sus ventajas

ASUS ZenFone 8 Flip

A ver, este también había que contarlo. Es básico que si compras el ASUS Zenfone 8 Flip, pues lo haces por la posibilidad de usar el sistema de cámaras como cámara delantera. Es la principal razón de compra y es lo que tiene más sentido. Para aquellos a los que les encante grabarse o que lo hagan por temas profesionales, aquí tendrán la mejor solución.

Tanto es así, que esa cámara principal de 64 megapíxeles que tiene este ASUS Zenfone 8 Flip es la mejor cámara delantera que hay en un smartphone. Tenemos un sensor grande, luminoso y con mucho detalle.

Además hay que sumar un gran angular más que correcto, que para grabarte en modo blog es espectacular, y un teleobjetivo solvente, este para hacerte fotos a ti mismo quizás no es lo mejor.

Diseño

ASUS ZenFone 8 Flip

Pues el ASUS Zenfone 8 Flip está muy bien fabricado. El fabricante taiwanés es uno de los mejores en eso de fabricar productos tecnológicos, como lo podemos confirmar en sus portátiles, y aquí nos encontramos eso mismo.

Es un producto además bastante bonito, disponible en dos colores, uno gris y otro azul, tenemos un producto muy atractivo a la vista y que gustará a la mayoría. Los acabados son excelentes y el fabricante ha sabido jugar muy bien con un chasis metálico y una trasera de vidrio con una forma bastante cómoda (dentro de que es un smartphone gigante).

Incluso el detalle de la cámara flip, un elemento de diseño complicado, está muy bien realizado, y tiene un sistema de seguridad para caídas, así que podemos estar tranquilos. Me gustaría por último comentar el detalle del botón de desbloqueo, con un color diferente y que le queda realmente bien, pequeños detalles.

Potencia

ASUS ZenFone 8 Flip

Por último pero no menos importante, el ASUS Zenfone 8 Flip vuela. Tenemos el Snapdragon 888 de Qualcomm, lo cual es sinónimo de potencia y buen rendimiento. Además ASUS ha decidido incoporar memora RAM de tipo DDR5 y almacenamiento con tecnología UFS 3.1. Lo mejor que podíamos tener y sinónimos de fluidez y potencia.

En general en el día a día va todo de maravilla, y para los más exigentes pues tampoco hemos notado problemas. Puedes jugar al juego que quieras y lo vas a disfrutar con una pantalla de 6,8 pulgadas y un brillo máximo de 1000 nits.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe los mejores contenidos y ofertas sobre teléfonos y tecnología, directamente en tu bandeja de entrada.

También te puede interesar