Consigue el iPhone 13 con más de 100 euros de descuento en Amazon

Una oferta de las que son difíciles dejar pasar

Apple

Actualizado el

Consigue el iPhone 13 con más de 100 euros de descuento en Amazon

El mejor dispositivo del mercado para muchos está de oferta hoy a un precio que lo hace bastante interesante y que lo sitúa más cerca de sus grandes rivales a nivel de precio

Aunque yo soy de los que defiende que este año tiene más sentido que nunca dar el salto al iPhone 13 Pro por las diferencias de especificaciones, la realidad es que eso es así cuando la diferencia de precio se mantiene sobre lo que es habitual, pero si se hace un poco más grande por ofertas del iPhone 13 pues la cosa se vuelve más complicada.

Tenéis la opción de conseguir el iPhone 13 en todos los colores con un descuento de más de 100 euros. Como ya estábamos viendo durante las últimas semanas hay problemas de stock, así que lo podréis comprar en Amazon, pero tardará algunas semanas en llegar, en aglunos colores la fecha de entrega se sitúa sobre el 24 de febrero, así que mucha paciencia para algunos.

Las ofertas disponibles son varias ya que casi cada color tiene un precio diferente, pero lo podemos agrupar en azul (el más bonito) y blanco por unos 795 euros, y negro, rojo y rosa por unos 805 euros, con pequeños cambios de precio y disponibilidad. La verdad es que si estás buscando un dispositivo para el día a día, conseguir un iPhone 13 al precio de un iPhone 13 mini es una buena compra.

Apple iPhone 13
Apple iPhone 13

Apple A15 Bionic · 4GB · 128GB · OLED 6,1"

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar