Vuelta al Cole de AliExpress

Publicado el

Vuelta al Cole de AliExpress

Muchos usuarios aprovechan para renovar su móvil en septiembre. AliExpress lo sabe bien, y por eso ha lanzado la campaña Vuelta al Cole, donde podemos encontrar un montón de ofertas en toda clase de productos, incluidos nuestros móviles favoritos. Te traemos lo mejor de AliExpress en la Vuelta al Cole 2023/2024.

Códigos descuentos para la Vuelta al cole de AliExpress

Vuelta al cole de AliExpress, mejores ofertas de 2023 en tiempo real

Actualmente no existe ninguna oferta con estos criterios de búsqueda. Puedes consultar esta página en otro momento o echar un vistazo a estas ofertas de móviles que te mostramos a continuación.

La Vuelta al Cole de AliExpress es uno de los mejores momentos para renovar tu móvil. Las ofertas que encuentras durante la Vuelta al Cole de AliExpress son dignas de un Black Friday, así que te recomendamos echarle un vistazo a esta página y a las ofertas que vamos subiendo durante el transcurso de la campaña.

Al igual que otras campañas de AliExpress como el famosísimo 11.11, el día de los solteros (y una de las campañas más potentes de la plataforma) o el ya mencionado Black Friday, la Vuelta al Cole de AliExpress tiene una duración determinada, y es muy probable que las ofertas no aguanten más de dos o tres días, aunque la campaña al completo dura alrededor de una semana.

¿Cuándo comienza la Vuelta al Cole de AliExpress?

La campaña suele dar comienzo durante la segunda quincena de agosto, así que debes estar atento a la página de CompraSmartphone para enterarte de todas las ofertas cuando llegue el momento, ya que estaremos filtrando los mejores móviles con los descuentos más interesantes para que tú sólo tengas que tomar la decisión de comprarlo o no.

Este 2023, la Vuelta al Cole de AliExpress tiene lugar desde el lunes 21 de agosto a las 9 de la mañana hasta el domingo 28 de agosto a las 8:59 de la mañana, así que tendremos una semana entera para encontrar un smartphone a un precio imbatible.

¿Cómo son los descuentos de la Vuelta al Cole de AliExpress?

El gigante chino es conocido por ofrecer ya de por sí unas buenas rebajas en la gran mayoría de móviles, pero durante la campaña de la Vuelta al Cole, como ocurre en otros periodos de ofertas, los precios bajan aún más, y suponen la oportunidad perfecta para renovar smartphone o comprar uno nuevo para los más pequeños (o no tan pequeños), que comienzan el curso escolar.

Además, AliExpress es famoso por sus cupones, con los que podrás ahorrarte hasta 70 euros más sobre el precio que marca la oferta. Esto permite que teléfonos increíbles de la gama media, además de muchos de los móviles que encontrarás en nuestro comparador, estén mucho más baratos que de costumbre.

Preguntas frecuentes sobre la Vuelta al Cole de AliExpress

¿Cuánto dura la Vuelta al Cole de AliExpress?

La campaña de la Vuelta al Cole de AliExpress suele durar alrededor de una semana, y podrás encontrar toda clase de descuentos y cupones para comprar un nuevo smartphone.

¿Qué clase de descuentos podemos encontrar durante la Vuelta al Cole de AliExpress?

Durante el transcurso de la campaña de la Vuelta al Cole de AliExpress podrás encontrar toda la clase de descuentos en prácticamente cualquier smartphone, y podrás aprovechar también los cupones para ahorrar aún más dinero.

¿Cuánto tarda en llegar un móvil durante la campaña de la Vuelta al Cole?

En AliExpress encontrarás móviles que llegan incluso en 3 días gracias a AliExpress PLAZA. De hecho, te recomendamos que compres asegurándote de que tu móvil se envía desde un almacén español por el tema de la garantía.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

Últimos posts sobre las ofertas de Vuelta al cole de AliExpress